Podología

¿Qué hacemos?

En AVAN estamos especializados en podología infantil y adulta. Desde nuestra clínica te ofrecemos un servicio profesional, personalizado y utilizando la más avanzada y moderna tecnología.

Evaluamos el dolor y los síntomas mediante específicos análisis para poder comenzar con el tratamiento del pie más apropiado, por ello contamos con una amplia gama de tratamientos buscando proporcionar una disminución del dolor y mejoras en el bienestar tras las primeras sesiones.

Andrea Anello Ortega

Graduada en podología por la Universidad de Barcelona en 2016, colegia con el número 2256 por el colegio de podólogos de Andalucía. Máster oficial en cirugía podológica intregral del pie. Cursos de biomecánica y especializada en patología dérmica y ungueal del pie. En contínua formación para ofrecer siempre el mejor servicio.

Quiropodia

Consiste en la eliminación de callosidad y alteraciones en las uñas de los pies.

Onicocriptosis​

Ees una afección que aparece cuando un borde de la uña del pie penetra la piel del dedo produciendo dolor, enrojecimiento e inflamación, tratándose en la propia clínica.

Verruga plantar o papiloma​

Es una infección vírica causada por el virus del papiloma humano (vph), alojándose en las dos primeras capas de la piel (epidermis y dermis).

Exploración biomecánica​

A través de una exploración biomecánica formada por Exploración articular, muscular, diferentes pruebas exploratoria y la marcha del paciente, se diagnostica posibles patologías, dándole un tratamiento para corregir, aliviar y paliar el dolor de cada persona.

Ortesis plantares o plantillas

Separadores digitales hechos de silicona adaptados al pie de cada persona

Pie diabético​

Es el resultado de la coexistencia de neuropatía y vasculopatía (que favorecen la aparición de lesiones hísticas) e infección, y puede progresar a situaciones tan graves como la gangrena.

Cirugía ungueal

Consiste en una intervención quirúrgica muy sencilla y totalmente ambulatoria que realizamos en nuestra propia consulta y empleando procedimientos y técnicas de última generación. Se realiza con anestesia local y el paciente se va andando de la consulta volviendo sólo para aplicar sencillas curas

¿Estás interesado? Contacta con nuestro equipo